Compartir:

Sin la presencia de Falcao García, 'por enfermedad', según la escueta explicación del club, el Mónaco empató 1-1 en su visita a Marsella, ayer en el partido estrella del día en la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa, en el que hizo su debut con el equipo del Principado, incluso empezando en el once titular, el español Cesc Fábregas.

El jugador catalán, fichado el viernes procedente del Chelsea, jugó todo el partido en el estadio Velodrome, pero no marcó ni pudo contribuir a una victoria de su nuevo equipo.

Maxime López había abierto el marcador para los marselleses con un disparo desde fuera del área en el minuto 13, mientras que en el 38 había igualado para el Mónaco el belga Youri Tielemans, con un tiro desde casi la frontal del área entre una nube de rivales.

El empate hace que el Mónaco sume 14 puntos, pero se mantiene la desventaja de tres unidades con el decimoctavo, el Dijon, que empató 1-1 ante el Montpellier (5º) y ocupa puesto de promoción por la permanencia.

El Mónaco de Thierry Henry apenas ha logrado tres victorias en esta liga francesa, la última en noviembre en el terreno del Caen.

El empate tampoco sirve mucho al Marsella, que baja al noveno puesto.

Falcao no jugó por una incapacidad no determinada. Se esperaba su reaparición tras varias fechas ausentes por la muerte de su padre.