El boxeador colombiano Óscar Rivas ganó los títulos internaciones de pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y NABO de la OMB tras vencer en el último round al estadounidense Bryant Jennings, en el Casino Verona de Nueva York.
En el último asalto del combate, el vallecaucano sacó toda su furia y demostró en el cuadrilátero todas sus capacidades en el golpeo al propinarle un nocaut al estadounidense Bryan Jennings quien se vio arremetido por el colombiano.
'Fue un cruzado, le entró muy bien y con la derecha lo rematamos, cuando vi que la derecha le entró pleno supe que podía terminar ahí la pelea', dijo Rivas tras la victoria y mejorar su récord a 26-0 y 18 nocauts, dejando a su enemigo con marca de 24-3 y 14 fuera de combate.
'Trabajé duro para esta pelea y este es el resultado. Antes de comenzar el último asalto mi entrenador me recordó lo duro que habíamos trabajado y eso me motivo a dejarlo todo. Vi que la combinación de gancho y recta le estaba entrando y continué tirando hasta que lo derribé,' agregó.
El colombiano cortó la racha de cinco victorias consecutivas de su rival y aumentó la suya de 24 triunfos al hilo.
Óscar Rivas es uno de los boxeadores más importantes que tiene Colombia en la actualidad. Ha sido varias veces campeón nacional y participó en los Juegos Olímpicos de 2008.