Compartir:

Caimanes de Barranquilla, la novena más ganadora de Colombia con 10 coronas en sus vitrinas, realizó ayer su último entrenamiento en el estadio Édgar Rentería de cara a la Serie Latinoamericana de Béisbol que disputará a partir del 26 de enero hasta el primero de febrero, en Veracruz (México).

La novena barranquillera, que logró su cupo al torneo internacional luego de dominar la serie final (4-1) ante los Toros de Sincelejo, debutará ante los Leones de Nicaragua, en juego que se disputará en el estadio Roberto ‘Beto’ Ávila.

Para la cita internacional los ‘Saurios’ no contarán con la presencia de steve Brown, Jair Camargo, Christian Correa, Álvaro Noriega, Efraín Contreras y Randy Consuegra, quienes disputarán con la selección Colombia el clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima. Audy Ciriaco, el Jugador Más Valioso de la final, tampoco hará parte del roster barranquillero por nuevas oportunidades laborales en República Dominicana. En su reemplazo están confirmados, hasta el cierre de esta edición, Manuel Joseph y Telmito Agustín.

'Somos un equipo sólido que lo ha demostrado luego de una gran temporada. Enfrentaremos rivales muy díficiles, pero confíamos en el poder que tenemos para luchar por el título', expresó Jhonatan Gálvez, pelotero de Caimanes.

Osman Marval, quien brilló con Toros de Sincelejo, sería uno de los principales refuerzos para el torneo, pero su vinculación depende de que se resuelvan algunos inconvenientes con su pasaporte, según informó la oficina de prensa de Caimanes.