Compartir:

Barranquilla no le trajo buena suerte a la argentina Ana Geller. Ayer, en la disputa por el paso a la final del Mundial de Tenis en la modalidad de dobles, haciendo pareja con la estadounidense Gabriella Price, sucumbieron con parciales 7-6 (5) y 6-1 ante la dupla conformada por la rusa Anfisa Danilchenko y la surcoreana BoYoung Jeong. En sencillos, la embajadora gaucha ya había quedado en el camino.

Geller, de 16 años (4 de junio de 2002), y que llegó al certamen en el Parque de Raquetas proveniente de Costa Rica, donde se quedó en segunda ronda y también en las semifinales de dobles, cree que las condiciones del viento afectaron un poco su juego.

'Está un poquito ventoso y eso molesta. Igualmente el tenis es acostumbrarse a lo que haya. El club está muy lindo, hay muy buena disposición de la gente y me gustó', destacó la jugadora nacida en Buenos Aires, pero que ha construido su carrera en los Estados Unidos, con la IMG Academy.

En otros resultados de la jornada la estadounidense Ema Jackson se quedó en el camino ante su compatriota Katrina Scott, quien la superó por parciales 6-4 y 7-5. La siembra número uno, Alexa Noel, sigue ganando y ayer superó con parciales a la eslovaca Michaela Kadleckova, con parciales 6-1 y 6-2.