Cinco meses y dos días completa ya la Selección Colombia de fútbol sin entrenador en propiedad. La espera por el reemplazo de José Pékerman en la dirección técnica del combinado patrio debe terminar el jueves o el viernes cuando sea presentado como tal el portugués Carlos Queiroz, que aterrizará en Bogotá hoy o mañana.
Anoche, al cierre de esta edición, EL HERALDO conoció que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de Ramón Jesurun, esperaban la confirmación de su día y horario de llegada para programar lo concerniente a su evento de presentación, que sería jueves o viernes, de acuerdo a la fecha de su arribo.
Queiroz viene procedente de Emiratos Árabes Unidos, donde disputaba la Copa de Asia con el seleccionado de Irán, que resultó eliminado en las semifinales.
El timonel luso, de 65 años de edad, asumirá el reto de dirigir a Colombia de la mano de su compatriota Oceano da Cruz, su asistente; el norirlandés Mick McDermott, preparador físico; y el argentino Diego Giacchino, fisioterapeuta.