Postobón llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser Socio Oficial de las selecciones Colombia de este deporte. De acuerdo con lo anterior, la marca Colombiana acompañará a las selecciones durante los próximos cuatro años.
'Coherentes con su objetivo de promover el deporte y apoyar a las selecciones del país en diferentes modalidades, la compañía vio una oportunidad para que la marca Colombiana respalde a los jugadores que llevan el tricolor nacional', informó Postobón en comunicado de prensa.
De esa forma, Colombiana llega al fútbol como Socio Oficial de las selecciones Colombia, y se une a Manzana Postobón, marca que patrocina a las selecciones nacionales de ciclismo, patinaje y béisbol, pero en la Federación de Fútbol llega a acompañar a otras marcas como Adidas, Movistar, Homecenter y Bancolombia.
'Estamos muy orgullosos de que una marca como Colombiana, que representa tanto para el país, llegue de nuevo al fútbol y qué mejor que apoyando a las selecciones Colombia de este deporte como socios oficiales. Sin duda, Colombiana representa a todo un país y exalta el orgullo patrio, el mismo con el que nos representan nuestros futbolistas', manifestó al respecto del acuerdo, Miguel Escobar, presidente de la compañía.
Además del apoyo a las selecciones Colombia de ciclismo, patinaje, béisbol, y ahora, fútbol, la compañía patrocina las camisetas de los principales equipos profesionales de fútbol. Asimismo, cuenta con el Team Manzana Postobón, único equipo de ciclismo latinoamericano avalado para competir en la categoría Continental Profesional y algunas pruebas del calendario World Tour.
De igual forma, con el programa Talentos Deportivos Postobón apoya a jóvenes promesas del deporte para que desarrollen su potencial, sean los futuros campeones del país, y, sobre todo, se conviertan en ejemplos de vida.
'En cada triunfo de los deportistas apoyados por la compañía y por sus marcas y en cada oportunidad que vemos para promover la actividad física, inspiramos a miles de personas y jóvenes para que se unan, se integren y construyan hábitos de vida responsables, un tema que es vital para nosotros dentro del compromiso y la responsabilidad social', concluyó Escobar.
La Federación de Fútbol sigue con Águila como su Patrocinador Principal y además de los socios oficiales ya mencionados, también cuenta con proveedores oficiales como Caracol Televisión, Allianz, Avianca y Servientrega.