Compartir:

Luis Triviño sigue ratificando campeonato tras campeonato su hegemonía local sobre el tatami. Está acostumbrado al oro y parece no tener rival en los distintos torneos que se disputan antes de los Juegos Nacionales 2019, su principal objetivo del año. El karateca barranquillero, quien se perdió por lesión dos grandes eventos del ciclo olímpico (Juegos Sudamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe) hizo respetar la casa y volvió a subir a lo más alto del podio luego de coronarse el pasado fin de semana como campeón de la categoría 67 kg del Nex Top 3, que se disputó en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

‘Gokú’, como es conocido el deportista por su gran afición a la serie Dragon Ball Z, hizo gala de su rótulo del principal karateca atlanticense al imponerse con facilidad a Dephilson Peralta, Brian Herazo y a Michael Narváez, en la primera, segunda y tercera ronda del torneo, respectivamente.

'Es satisfactorio poder competir en casa y obtener grandes resultados. La verdad me sentí muy bien y traté de mejorar algunos detalles durante el combate. Es un gran honor poder imponerme en mi casa y dejar en alto los colores de mi bandera', expresó el barranquillero.

Tras una nueva victoria que certifica mucho más su exitoso palmarés, Luis Triviño se ilusiona con poner en su vitrina un título que no ha podido obtener: la medalla de oro de los Juegos Nacionales representando al Atlántico. El karateca barranquillero ha estado divorciado de ese objetivo debido a que estuvo bajo el registro de Córdoba en las competencias de los mejores del país en 2012 y 2015, a causa de la crisis que vivía en ese momento el deporte atlanticense.

'Es conocimiento de todos que hubo una mala época en el deporte del Atlántico, pero ahora tengo una hermosa oportunidad de lograr la medalla de oro con el Atlántico. Es mi gran sueño ver la bandera roja y blanca en lo más alto del podio y me estoy preparando para eso. Ya he ganado muchos campeonatos al servicio del Atlántico, pero me falta el oro en los Juegos Nacionales, que se disputan cada cuatro años', explicó el barranquillero.