Compartir:

El Atlético de Madrid consiguió un triunfo importante (2-0) sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo, este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Juventus de CR7, Paulo Dybala, Mario Mandzukic y el resto de astros del líder de la Serie A tendrá que afrontar la vuelta en Turín con una seria amenaza de eliminación sobre su cabeza.

En un partido muy igualado y táctico, el Atlético decantó el encuentro en apenas cinco minutos, con un primer tanto del uruguayo José María Giménez (78) antes de que su compatriota Diego Godín hiciera el 2-0 definitivo (82).

El Atlético de Madrid consiguió la victoria y logró su objetivo de no encajar en su Metropolitano, pero la mala noticia para los ‘colchoneros’ es que Diego Costa, titular ayer, vio una amarilla y se perderá la vuelta por acumulación de amonestaciones.

Tampoco el centrocampista rojiblanco Thomas Partey podrá estar en Turín por acumulación de amarillas, al igual que Alex Sandro en la Juventus.

Cristiano Ronaldo, que volvía a jugar en la capital de España por primera vez desde que abandonó el Real Madrid, se vio continuamente perseguido por los pitos de los aficionados rojiblancos.

El partido se rompió en favor del Atlético en los últimos minutos.

Álvaro Morata marcó en el 70, pero su gol fue anulado mediante el videoarbitraje. Poco después llegaron los dos goles casi seguidos de los suyos.

Tras un saque de esquina, Giménez aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 1-0 (78) y apenas unos minutos después Diego Godín aprovechaba otro rechace para casi sin ángulo hacer el 2-0 (82).

El Atlético viajará el 12 de marzo a Turín con la tranquilidad de estos dos goles, pero sin poder descuidarse ante una siempre peligrosa Juventus.