Compartir:

El entrenador del PSG Thomas Tuchel considera importante que Neymar, lesionado, regrese de su país antes del partido de la vuelta de octavos de la Liga de Campeones, el 6 de marzo en París ante el Manchester United, para apoyar al equipo, que defiende el 2-0 de la ida.

'Hay una gran diferencia horaria, por lo que es difícil hablar con él (risas). Pero nos escribimos. Sé que se siente bien cuando está en Brasil, le ayuda. Para nosotros será importante que vuelva antes del Manchester, para ayudarnos y apoyarnos. Espero que después del duelo contra el Manchester pueda comenzar el entrenamiento y ayudarnos', declaró en rueda de prensa Tuchel sobre su estrella.

La última vez que Neymar vistió la camiseta del ‘Principado’ fue el 23 de enero ante el Estrasburgo en un partido de la Copa de Francia. El futbolista sigue un tratamiento que le evita en principio un segundo paso por el quirófano en un año, después de la intervención que sufrió en el mismo pie en 2018.

El París Saint-Germain explicó a finales de enero que esperaba ver de vuelta a su astro en 'un plazo de diez semanas', lo que supondría verle reaparecer a principios de abril para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Neymar comenzó su recuperación en Barcelona, ciudad en la que jugó entre 2013 y 2017. Luego estuvo en París, donde el 5 de febrero celebró su 27 aniversario, en muletas, con una gran fiesta.