Compartir:

Mauro Manotas sigue siendo clave en el Dynamo de Houston. El atacante sabanalarguero convirtió dos goles que le significaron el triunfo 2-1 a su equipo ante el Guastatoya de Gutamela. Con la victoria el equipo estadounidense se clasificó a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Manotas, que ingresó al terreno de juego al minuto 69, convirtió el primero gol a los 77 minutos, tanto que significó el empate 1-1. A falta de cinco minutos, el delantero atlanticense volvió a reportarse en el marcador y consiguió la anotación de la victoria.

En el primer gol, Manotas definió luego de recibir una pelota cruzada y desde el centro del área mandó el balón al fondo de la red. El segundo tanto del colombiano se presentó en una pelota detenida. Manotas ejecutó un tiro libre que se desvío en la barrera y se fue al fondo de la red.

El Dynamo de Houston, que es dirigido por el también colombiano Wílmer Cabrera, se enfrentará en la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf a Tigres de México, que octavos de final eliminó al Deportivo Saprissa.