Atlético Nacional está obligado a mejorar la puntería para vencer en Medellín a un envalentonado Libertad de Paraguay, hoy a partir de las 7:30 p.m., en partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores de América-2019.
El duelo será en casa verdolaga, el estadio Atanasio Girardot, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Guillerme Dias Camilo.
Nacional perdió 1-0 en Asunción y falló un gol cantado (Omar Duarte), que hizo resbalarse y caerse de la indignación a su DT, el brasileño Autuori.
El ganador de la serie se quedará con el cupo en el Grupo H, que integran Gremio, U. Católica de Chile y Rosario Central.
Los paraguayos desembarcaron en Medellín bajo la dirección del colombiano Leonel Álvarez, un histórico del Atlético Nacional que ganó la Copa Libertadores de 1989.
El destino lo tiene a tiro de piedra de sacar del camino al equipo que él mismo llevó a la gloria hace tres décadas con un histórico penal.
'Soy entrenador, profesional, debo trabajar y si puedo dirigir a Nacional quiero ganarle a todo el mundo y ser campeón. Ahora trabajo en Libertad y quiero eliminar a Nacional, mi meta es que nosotros clasifiquemos', dijo.