Carlos Queiroz destapó sus cartas y en ellas figura Luis Díaz. El jugador del Junior es una de las principales novedades en la primera convocatoria del nuevo técnico de la Selección Colombia, que ayer a las 11 de la mañana hizo oficial sus 23 elegidos para los duelos amistosos ante Japón y Corea del Sur, partidos que se disputarán el 22 y 26 de marzo.
Queiroz conservó la base del equipo que encabeza la explosiva dupla James Rodríguez (Bayern Múnich) y Radamel Falcao García (AS Mónaco).
Dentro de la nómina de 23 jugadores figuran siete caribeños (William Tesillo, Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, Radamel Falcao García, Luis Muriel y Alfredo Morelos).
Queiroz debió prescindir por lesión de tres jugadores que son referencia en Colombia: el defensa Cristián Zapata (AC Milan), el mediocampista Carlos Sánchez (West Ham) y el volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado, quienes disputaron el Mundial de Rusia-2018.
Al tiempo que excluyó de su primer llamado al frente de Colombia al delantero del Villarreal de España, Carlos Bacca.
El duelo ante Japón se disputará el próximo viernes 22 de marzo a las 5:30 a.m. (hora de Colombia), mientras que el encuentro ante Corea del Sur se disputará el martes 26 de marzo a las 6 de la mañana (hora de Colombia).
La era de Carlos Queiroz ya está en marcha y en ella figura el jugador del Junior Luis Díaz, que espera ser fijo en la convocatoria del entrenador portugués.