Compartir:

Luis Carlos Perea guarda los mejores recuerdos de Barranquilla, una ciudad que lo acogió con los brazos abiertos en sus buenas épocas con la Selección y en su corto paso por Junior. Por eso cada vez que viene se le ve feliz, tranquilo, disfrutando del clima y su gente.

El exdefensor antioqueño, de 55 años, se encuentra en La Arenosa haciendo unas veedurías en un proyecto personal que tiene con jóvenes talentos –hasta hoy estará observando jugadores en el Polideportivo de Uniautónoma–, a los que espera brindarles una oportunidad para que sean observados por los directores de las divisiones menores de los diferentes clubes del fútbol colombiano.

En su paso por Barranquilla, ‘Coroncoro’ habló con EL HERALDO del Junior y de la Selección. Al equipo rojiblanco lo admira, pero le exige más, porque considera que tiene con qué dominar el fútbol colombiano, y a la Selección la ve con entusiasmo, deseando que el nuevo proceso que arranca con Queiroz tenga un final feliz, con títulos y buenas presentaciones.