El París Saint Germain no podrá contar por lesión con Neymar, Edinson Cavani, Ángel Di María y Thomas Meunier en las semifinales de Copa el miércoles contra el Nantes, señaló este martes su técnico Thomas Tuchel.
'Pueden que Julian Draxler y Dani Alves puedan jugar', añadió el alemán, cuando hizo un repaso de los jugadores que están en la enfermería.
Lesionado el 23 de enero en Copa de Francia contra el Estrasburgo, Neymar sigue un tratamiento para evitar pasar por la mesa de operaciones por una rotura en un hueso del pie derecho.
El PSG había explicado a finales de enero que esperaba contar con su 10 en un plazo de 'diez semanas', que se cumple ahora, a principios de abril.
Cavani tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho por la que está en rehabilitación, mientras que Di María sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo, cuando entrenaba con la selección argentina hace diez días.
En la ausencia del trío sudamericano, Kylian Mbappé lidera con solvencia al grupo, como demostró el domingo con el gol del triunfo frente al Toulouse (1-0), su 27 en el campeonato, dejando al PSG a las puertas del título, que podría cerrar el próximo fin de semana en caso de victoria y derrota del Lille.
'Tiene una gran mentalidad, quiere marcar, siempre, es un tiburón, si dejan caer una gota de sangre, él llega', señaló Tuchel este martes sobre su futbolista.
'Es un jugador extraordinario, cuando siente el gol, está ahí. En cada entrenamiento, cuando practica el golpeo, siempre está preparado para marcar. Es excepcional', añadió.