Compartir:

Junior salió del último lugar de la tabla en el torneo de veteranos de Villa del Rosario. Con un contundente 6-2 superó a un laborioso Santa Rosa que por momentos puso en aprietos al equipo que juega el certamen con el uniforme del Real Madrid.

Fredys Vergara, máximo cañonero del campeonato, y José Enamorado, padre del jugador de la selección Colombia sub-20, salieron como las principales figuras del compromiso que dejó a los ganadores cerca de clasificar a los ocho.

Enamorado, de 43 años y trabajador independiente, dio su análisis del triunfo y de su tripleta. 'Cuando venimos completos no nos gana nadie. Acá llegamos con el propósito de ganar y de aquí en adelante no podemos empatar ni perder si queremos buscar el título', cerró el zurdo y portador de la camiseta número 10. De su hijo, expresó. 'Él es derecho, siempre jugó bien. Sacó el talento de su padre (risas)', concluyó.

Vergara, por su parte, técnico en refrigeración, anotó dos goles. 'Yo siempre estoy en la jugada. Fue un partido duro, pero destacamos el compromiso de los compañeros. Ya saben que no hay vuelta de hoja. Los equipos me tienen marca personal. Ellos saben que no me deben dejar voltear porque la sacan de adentro', expresó el goleador, de 53 calendarios.