Compartir:

Un bochornoso espectáculo vivieron ayer los asistentes al partido de fútbol entre la categoría sub 17 del Unión Magdalena y la escuela de José Otero, luego que el entrenador del último equipo agredió de un puñetazo en el rostro a su colega Néstor Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador de las categorías inferiores del Ciclón Bananero, pidió a las autoridades competentes para que tomen los correctivos necesarios para que no ocurran más incidentes de violencia en los terrenos de juego y menos en las categorías de formación.

'Llegué hace casi dos meses a trabajar con el Unión Magdalena en un gran proyecto. Queriendo aportar desde mi campo lo que humildemente puedo. Enseñándoles a mis jugadores que el fútbol es un juego y que como tal se puede ganar, perder y/o empatar. Enseñarles a dar la mano al rival cuando es superior y gana, a levantar la cabeza en la derrota, a tener humildad y seguir trabajando ante la victoria. A tener «autocontrol» de diferentes situaciones hostiles que se pueden dar en el fútbol', reflexionó el entrenador Rodríguez.