Compartir:

La estrella del Tottenham Harry Kane, de nuevo lesionado en el tobillo izquierdo, el martes en el triunfo 1-0 sobre el Manchester City en la ida de cuartos de la Champions, prometió este miércoles 'volver más fuerte que nunca'.

'Disgustado por tener que salir lesionado, pero cada obstáculo da una oportunidad de volver más fuerte que nunca. ¡Gran final de partido chicos!', señaló en Twitter la estrella inglesa, que se podría perder lo que resta de temporada.

El Tottenham perdió a Kane en el minuto 56, cuando Fabian Delph pisó el tobillo izquierdo del delantero en una acción en la banda. Rápidamente el internacional inglés se marchó cojeando al vestuario.

'Se torció el tobillo en una acción en la que puede que se haya dañado los ligamentos de nuevo. No tiene buena pinta. Es doloroso, pero habrá que ver en los próximos días', señaló tras el partido su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

Kane había regresado a la competición a principios de marzo, en octavos de Champions, tras varias semanas de baja por 'una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo', sufrida en enero.

City y Tottenham disputarán la vuelta de cuartos el miércoles.