Compartir:

La edición 83 del Masters de Augusta se inicia mañana con un gran cartel de golfistas que buscan la anhelada chaqueta verde ganada en 2018 por el estadounidense Patrick Reed, quien terminó en aquella oportunidad, con 273 golpes, 15 abajo el par, superando a sus compatriotas Rickie Fowler y Jordan Spieth.

Los favoritos para alzar el trofeo este año son: el norirlandés Rory McIlroy, al que sólo le falta el torneo de Augusta para completar su particular Grand Slam del golf. McIlroy, el líder en las apuestas, lleva una temporada destacada con la victoria en el TPC, su segundo puesto en el WGC México, entre otros resultados. Tiger Woods, quien admitió que esta es la última obsesión de su carrera deportiva, Jhon Rahm, Dustin Johnson, Justin Thomas, Brooks Koepka, Francesco Molinari, Rickie Fowler, Jason Day, Bryson DeChambeau y Tommy Fleetwood, completan el resto de candidatos. Reed, actual monarca, también espera revalidar su reinado.

'Hace dos años necesitaba ganar una chaqueta verde, ahora no. La quiero ganar, pero si no lo consigo estaré bien conmigo mismo', dice McIlroy.