No hubo sorpresas. La mexicana Paola Longoria, número uno del mundo, ratificó sus credenciales al lograr el título del Campeonato Panamericano de Ráquetbol tras vencer a la argentina María José Vargas, con parciales de 15-7 y 15-2, en final disputada en el Parque de Raquetas.
La ‘Chaparra’, considerada la mejor raquetbolista de todos los tiempos, superó en tan solo 50 minutos a su rival argentina, que pese al ímpetu inicial terminó resignándose ante la supremacía de la raqueta azteca.
Con esta victoria, Paola Longoria sumó su octavo festejo en el Torneo Panamericano.
'Gracias mamá por tu apoyo incondicional, me perdí tu cumpleaños, pero este triunfo es tu mejor regalo. Te amo y extraño', manifestó la mexicana en sus redes sociales.
Colombia logró plata. Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas conquistaron por sexta ocasión el Campeonato Panamericano de Ráquetbol tras vencer en dos sets a las colombianas Adriana Riveros y Cristina Amaya, con parciales de 15-8 y 15-6.
Ahora, la mexicana Paola Longoria seguirá su preparación para intentar revalidar el título de los Juegos Panamericanos, que se disputarán entre julio y agosto en Lima, Perú.