Compartir:

Cuatro días después de su título en la Copa de Francia, el Rennes festejó ese éxito con sus aficionados pero no lo pudo acompañar de una victoria, al empatar 2-2 ante el Mónaco (16), que salvó un punto por un doblete de Radamel Falcao, en un partido de la 34ª jornada de la Ligue 1 que había sido retrasado hasta este miércoles.

Este duelo debía haberse jugado el pasado fin de semana, pero entonces el Rennes tenía programada su final de la Copa de Francia, donde se impuso en los penales (6-5 tras empate 2-2) al París Saint-Germain en el Stade de France de Saint-Denis.

Fue el primer título para el Rennes desde 1971, cuando había ganado también la Copa de Francia.

Con la euforia por ese gran éxito, el equipo fue recibido este miércoles en su estadio Roazhon Park, donde se adelantó con un doblete de Adrien Hunou (minutos 3 y 9), pero la victoria se le escapó por otro doblete, el de Falcao para el Mónaco en la segunda mitad (69, 75).

El primero de los tantos de Hunou, en el 3, llegó empujando a placer un pase de la muerte de su compañero James Lea-Siliki y el segundo, seis minutos más tarde, en un rápido contragolpe en el que recibió en el medio del campo de Romain Del Castillo y se fue como una flecha hasta el arquero rival, al que batió en el cara a cara.

Cuando el Mónaco parecía casi KO, el 'Tigre' Falcao apareció para levantar al equipo con dos tantos en apenas seis minutos.

El primero del colombiano llegó en el 69, de cabeza a centro de Djibril Sidibé, y Falcao firmó el 2-2 definitivo en el 75, con una tijera en el área tras un rechace del arquero de los bretones.