Compartir:

El lanzador cartagenero Julio Teherán tuvo una magnífica labor sobre el montículo y fue el principal respaldo para que su novena, los Bravos de Atlanta, se impusieran ayer 3-1 ante los Marlins de Miami.

El ‘Caballo de la Puntilla’ trabajó seis episodios donde no permitió carreras y solo le pegaron dos hits. El serpentinero bolivarense no concedió pasaportes y ponchó a cuatro.

El que sí la pasó mal fue el relevista colombiano de los Marlins Tayron Guerrero, quien fue castigado con un doble remolcador de Ender Inciarte y luego por un elevado de sacrificio al jardín derecho de Charlie Culberson para decretar el 3-1 a favor de Atlanta, en la parte alta de décimo episodio.

El guardabosques Nick Markakis también destacó en el juego luego de pegar un cuadrangular en el séptimo capítulo, mientras que el relevo Josh Tomlin (1-0) se acreditó la victoria tras trabajar una entrada y dos tercios.

El receptor sincelejano Jorge Alfaro, por su parte, no tuvo acción en el juego.

Otra importante ausencia en el Marlins Park fue la del jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr, quien aún tiene algunas molestias en la espalda.

'El dolor ha ido y venido. Lo he sentido por un tiempo, pero me siento bien y creo que mejoraré pronto', dijo Acuña.

Tras la victoria, los Bravos completaron su tercera barrida en lo que va de temporada y es la número 23 ante los Marlins en la historia de 27 temporadas entre ambos equipos.

Los Marlins (9-24) fueron superados en 19-5 en la serie.