Alexis Pérez Fontanilla vive un gran presente tanto deportivo como personal en México. El primero de enero de este año le cambió la vida a este defensor barranquillero, de 25 años, con el nacimiento de su hijo, Rome Valentino Pérez Shillingford, quien llegó a este mundo para llenarlo de alegrías y muchas bendiciones.
Esa estabilidad emocional y familiar ha sido clave para que el exdefensor del Junior haya mostrado lo mejor de su fútbol en el país manito, donde se ha consolidado como uno de los mejores centrales no solo del Querétaro FC, su equipo, sino de la exigente liga mexicana.
Esta temporada actuó 2106 minutos en la Liga y 810 en la Copa, anotando dos goles en cada competición. Es el segundo capitán de los ‘Gallos Blancos’, equipo con el que peleó el título en México en el Clausura, pero con el que no pudo clasificar a la Liguilla en el Apertura.
En diálogo con EL HERALDO, Pérez, que pasa sus vacaciones en Cancún, junto a su familia, habla de su gran presente, del Junior, el equipo de sus amores, y de su gran sueño: ser tenido en cuenta para la Selección Colombia. 'En algún momento las puertas de la Amarilla se van a abrir para mí', dijo emocionado.