Compartir:

Terminó la temporada en Francia con un AS Mónaco que sufrió hasta el final para salvar la categoría. Fue la temporada más angustiosa del ‘Tigre’ en el fútbol europeo, pero al final el samario disfrutó de la recompensa.

'No fue un año fácil. Ya con el fin de la temporada debemos revisar nuestro desempeño durante todo este tiempo. Debemos identificar nuestros errores y por sobre todo aprender de ellos. Tenemos que trabajar fuerte para superar nuestras debilidades y afrontar los próximos retos. A pesar de todo lo que vivimos debemos prepararnos para afrontar con esperanza lo que viene y así poner a Mónaco en el sitio que merece estar. Agradezco a todos los hinchas que durante todo este año nos apoyaron en cada jornada', escribióel colombiano en sus redes.

Falcao acompañó el texto con un video de las 15 anotaciones que logró esta temporada, siendo el goleador del equipo.

El futuro del ‘Tigre’ es incierto. Todo apunta a que saldrá de Francia y varios medio europeos aseguran que regresaría a la liga española, con el Atlético en el punto de mira.

Por ahora el samario deberá viajar a Bogotá para unirse a la concentración de la Selección Colombia y preparar el amistoso ante Panamá, el 3 de junio.