‘Camino a la gloria’, programa de Probox del Caribe, tendrá una jornada más de puños y adrenalina este viernes en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas. En total serán siete pleitos profesionales y la estelar estará a cargo del invicto de Canalete José Soto, quien se enfrentará al venezolano Jimson García (9-1-1, 5KO).
'Agradecido con Dios por lo que me ha dado. Estamos preparados física y mentalmente para este combate. Esperamos que con el favor de Dios sea el rival digno de enfrentarme. Voy a dar lo mejor de mí', destacó Soto.
Oriundo de Los Teques, en el país hermano, Jímson llega por primera vez a Colombia con hambre de gloria. 'Me dicen el quita invictos. Yo creo que se equivocaron escogiéndome como contrincante de Soto en este momento. Estoy en buenas condiciones', expresó el pegador venezolano, de 30 años.
Otro de los combates atractivos de la noche lo protagonizarán, en la rama femenina y por el título nacional gallo, la local Jennifer Rodríguez (10-4-2, 7KO) ante Olga Julio, de San Onofre, Sucre.
'Vengo haciendo mi carrera profesional muy fuerte y quiero hacer respetar la casa', manifestó Rodríguez, portadora de los cetros nacionales ligero y súpergallo.
'Creo que le va a tocar tragarse mis puños a Jennifer. Tengo la experiencia necesaria para quedarme con el título en disputa', certificó Julio, dueña de 28 triunfos (20KO), 18 derrotas y dos empates.