Compartir:

En la pista de patinaje Jesús David y Emanuel David se activan y se convierten en los mellos fantásticos. Los hermanos Gody Jiménez nacieron el 17 de diciembre de 2014 y poco a poco se fueron enamorando de los patines. Estos mellos son una de las esperanzas del club Universal Skating de Barranquilla, que forma jóvenes talentos para que se fogueen a nivel local, nacional e internacional.

Jesús y Emanuel hablan poco, son algo tímidos, pero cuando saltan a la pista se transforman, activan sus ‘poderes’ y sacan todo su repertorio para brillar y ser los mejores de su categoría.

'Cuando yo comencé a patinar mi hermano se dio cuenta que a mí me llevaban a competir entonces eso le gusto. Nosotros siempre estamos unidos, hablamos y practicamos en la casa. Los consejos se los doy en la casa porque si se los doy en la pista él se enfada. A nosotros nos dicen los mellos fantásticos y cuando entramos a la pista nos dicen que nos activemos', cuenta Emanuel en medio de risas.

Jesús David sueña en grande. Entrena con esfuerzo y con el deseo de que el apellido Godoy Jiménez retumbe en todos los rincones de Colombia gracias a sus actuaciones en el patinaje. Tiene claro que el camino es duro y que tendrán que rodar duro para conseguir grandes logros en el patinaje.