Desde los 4 años de edad Peter Frisch, piloto barranquillero, ha dado de qué hablar cuando se monta en su motocicleta. Este fin de semana, el pequeño de 11 calendarios será el más joven en competir en la Copa Verano de Piques que se realiza en el autódromo Motorsports Park.
Pese a su edad y lo riesgoso que puede resultar la velocidad, Peter no le tiene miedo a la recta.
'Me gusta sentir esa adrenalina cuando uno está cerca de empezar una competencia y en ese momento en que se enciende el semáforo', expresó Frisch, en medio de su timidez.
Para esta Copa Verano, el pequeño conductor estará corriendo en la categoría de los 15 segundos, donde en la válida anterior ocupó el tercer lugar.
'Viendo que la moto de Peter es más pequeña que las de los otros competidores, estamos tratando de ajustar algunas cosas para que pueda desarrollar un poco más de velocidad. Cada vez que lo veo en el partidor lo analizo y me voy asombrando de todo lo que va progresando en cada pique', señaló Peter, padre del joven y quien también corrió en estas competencias.
Peter también ha figurado en el mundo del bicicrós y suma varios títulos nacionales, pero sus sueños van de la mano con el motor.
'Yo sueño con llegar a competir en Moto GP', finaliza el infante.