Compartir:

Wilmar Barrios, volante de Selección Colombia asistió a la conferencia de prensa junto a su compañero Yerry Mina. Antes del entrenamiento, el cartagenero aseguró que el equipo va creciendo en el torneo, en el que la Tricolor pelea el mote de favoritos junto a Brasil y Uruguay tras haber dado un golpe en la mesa al vencer 2-0 a la Albiceleste en Salvador.

'Lo más importante es recuperarnos para el partido que tenemos contra Catar, que también es un partido bastante difícil', sostuvo el volante del Zenit de San Petersburgo ruso.

Barrios salió lastimado en la victoria colombiana en su estreno en el Grupo B, en el que fue uno de los hombres más destacados de Queiroz.

El volante dijo que las molestias en una de sus rodillas fueron un 'susto', pero que espera recuperarse para el partido contra los campeones de Asia, que la víspera empataron 2-2 con Paraguay en Rio de Janeiro. 'Estoy bien del golpe que sufrí', indicó.

El exhombre de Boca Juniors de Argentina avizoró un partido 'bastante difícil' ante los cataríes, que se participan por primera vez en el campeonato y se preparan para el Mundial de 2022 que alojarán en sus tierras.