Compartir:

Argentina entrenó este martes en Belo Horizonte, en la víspera del decisivo partido frente a Paraguay en el Grupo B de la Copa América Brasil-2019, ensayando novedades en la alineación que excluirían a Sergio Agüero y Ángel Di María.

En la sesión matutina en el complejo Cidade do Galo, sede del Atlético Mineiro, el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, probó cuatro posibles novedades en el once con vistas al próximo compromiso en el Grupo B: Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y el goleador Lautaro Martínez.

Los movimientos, además, permitirían mover al círculo central a Giovani Lo Celso, tratando de generar una mejor sociedad con el astro Lionel Messi.

De decidirse Scaloni por ellos en el encuentro del miércoles en el estadio Mineirao, los sacrificados serían Agüero y Di María junto con Renzo Saravia y Guido Rodríguez.

El 'Kun' Agüero y Di María están entre los futbolistas más cuestionados luego de la derrota 2-0 sufrida por Argentina ante Colombia, el pasado sábado, en el debut en Salvador de Bahía.

Scaloni ensayó la siguiente formación: Franco Armani en la portería; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul en el mediocampo; y Messi y Martínez en la delantera.

El lunes, Argentina había entrenado a puerta cerrada después de llegar a Belo Horizonte la noche anterior.