Compartir:

El mediocampista defensivo colombiano Wilmar Barrios aseguró que la Amarilla va 'creciendo' en el torneo, en el que ya la califican como favorita, junto a Brasil y Uruguay, tras haber dado un golpe en la mesa al vencer 2-0 a Argentina en Salvador.

'Lo más importante es recuperarnos para el partido que tenemos contra Catar, que también es un partido bastante difícil', dijo el volante del Zenit de San Petersburgo ruso.

'Al ganar a veces no se miran los errores pero tenemos que mirarlos. Hubo algunas fallas frente a Argentina, pero es más fácil corregir si se gana. Tenemos todo para entrenar y meternos en lo que será Catar', agregó.

Barrios salió lastimado en la victoria colombiana en su estreno en el Grupo B, en el que fue uno de los hombres más destacados de Queiroz.

El volante dijo que las molestias en una de sus rodillas fueron un 'susto', pero que espera recuperarse para el partido contra los campeones de Asia, que la víspera empataron 2-2 con Paraguay. Barrios recordó la jugada en la que se produjo la molestia.

'Fue una jugada en el segundo tiempo. Recupero la pelota, casi en nuestra área y la rodilla se me va hacia atrás. Caí sobre la derecha y sentí la molestia, después seguí jugando, me resentí un poco más, pero aguanté hasta el final. Hicimos exámenes de rutina para estar seguros que esté todo bien, gracias a Dios no es nada, estamos bien. Fue como un problema a la hora de caer. Me quedan dos días para estar al cien', indicó.

El exhombre de Boca Juniors avizoró un partido 'bastante difícil' ante los cataríes, que participan por primera vez en el campeonato y se preparan para el Mundial de 2022 que alojarán en sus tierras.

'Sabemos que no es un rival fácil, pero vamos a seguir paso a paso para seguir mejorando', apuntó.

Una victoria frente a los asiáticos clasifica anticipadamente a los colombianos a los cuartos de final de la Copa América.