Sigue el invicto. El quinteto de Barranquilleros volvió a sonreír ayer en la Liga Nacional Futsal tras derrotar con solvencia 10-4 al Real Bucaramanga, en el coliseo Sugar Baby Rojas. Anthony De la Ossa, que marcó en tres oportunidades, fue la batuta del triunfo del equipo criollo que se aferró a la cima del grupo C tras alcanzar 18 puntos de 18 posibles.
De la Ossa abrió la senda de la victoria tras aprovechar un balón que quedó merodeando en el área bumanguesa y vulneró la red de Darwin Barajas. El mismo De la Ossa aprovechó un espacio y le sirvió el esférico a Teobaldo Blanco quien remató sin piedad para el segundo. El tercer tanto llegó con una descolgada genial de De la Ossa, quien agrupó rivales y definió con zurda para ir sellando los tres puntos.
Real se ilusionó con el empate tras el descuento (3-1) de Álex Abril, pero solo fue un espejismo porque luego vino una descarga de goles locales en los pies de Javier Villegas, Stanly Rodríguez, Braider Vásquez, Anthony De la Ossa, Leo Ferrer (2) y Julio Iriarte quien se tiró al suelo y celebró llorando un gol que tanto buscó en todo el compromiso.
El resto de goles de la visita fueron anotados por Yesid Mantilla, Álex Abril y Carlos Ariza.
'Fue un partido duro. Un rival que metió, corrió, pero supimos controlar y sacamos la victoria', expresó a EL HERALDO Braider Vásquez, de 24 años.
En la próxima fecha Barranquilleros visita el viernes a Cúcuta Niza y tiene previsto adelantar la octava fecha ante Atlético Santander, en Bucaramanga.
Independiente ganó
Independiente Barranquilla, que jugó la noche del domingo en el coliseo Sugar Baby Rojas, venció 10-5 al Cúcuta Niza y se mantiene en el tercer lugar del grupo C, asegurando de momento uno de los cuatro cupos para la segunda ronda del campeonato. Independiente, dirigido por Roberto ‘Tico’ Bruno, sumó su tercer triunfo consecutivo y llegó a 9 puntos. Ante Cúcuta los máximos anotadores fueron Andrés Villa, Cristian Angulo y el sub-18 Daniel Ronaldo Díaz.