Venezuela está demostrando que no vino de paseo a Barranquilla. Los ‘Chamos’ están sólidos y marchan invictos en la Serie Latinoamericana de Béisbol. En cuatros salidas suman igual cantidad de victorias, acumulando un total de 56 carreras.
Venezuela comenzó el torneo con un super nocaut 15-0 ante Argentina, luego noquearon 12- a Colombia Falcon y en los dos juegos de ayer también cosecharon sedan victorias, 18-2 a Colombia Willard y 11-1 a Aruba.
Sin duda alguna son los favoritos del torneo, pero no cree los campeones. Tienen claro que en el diamante es donde deben seguir demostrando ese poderío que ha despertado grandes elogios de los asistentes que van al estadio Edgardo Schemel, donde se está desarrollando el certamen.
'Nos preparamos para este evento. Hicimos muchos juegos amistosos con selecciones de Venezuela, en Maracaibo y esto nos ha dado este resultado. Hemos jugado con niños de 16, 17 años y todos eso nos ha servido. Lo mejor que tenemos es la humildad. Todo esto es una mezcla de buenos bateadores, buen pitcheo. El corazón es lo importante aquí y eso es lo que nosotros tenemos. Llegamos aquí con hambre de ganar. No nos vemos como campeones, la pelota hay que jugarla en el terreno de juego y ahí es donde lo vamos a ver', sostuvo ayer el mánager Tony Núñez.
Pese a esos buenos resultados no se confían y consideran que aún hay rivales duros por enfrentar por eso no se relajan y esperan seguir bateando fuerte. 'En este torneo hay rivales con buen nivel como Curazao y Puerto Rico, entonces no podemos confiarnos debemos seguir por ese camino', agregó Núñez.
Además de marchar invictos en el campeonato y acumular 56 carreras, tienen al jonronero del torneo, Víctor López, quien ayer despachó un bambinazo en el juego ante Aruba y llegó a dos en la Serie Latinoamericana de Béisbol.