Compartir:

El desquite llegó y en el momento justo. Colombia Falcon derrotó ayer 8 carreras por 3 a Venezuela y se clasificó a la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedia que se disputa en el estadio Edgardo Schemel.

Colombia Falcon había sido derrotado 12-1 en la fase regular del torneo por los venezolanos y tomaron revancha en un juego en el que estuvieron sólidos y contaron con el excelente pitcheo de José Agamez, quien apagó la batería de los ‘Chamos’ y se acreditó la victoria.

Venezuela se fue en ventaja en la parte baja del segundo episodio cuando anotó una carrera en los pies de Ángel Ortiz.

En la entrada siguiente, Colombia igualó las acciones a través de Mateo Garrido.

En el cuarto episodio Colombia comenzó a tomar ventaja gracias a las dos carreras que anotaron Jesús Ospina y Hamilton Meza.

En la parte baja del sexto capítulo, Colombia Falcon fabricó un racimo de cinco carreras, gracias a un cuadrangular de Cristian Romero por el jardín central, para irse arriba 8 carreras por una. Venezuela descontó en la baja del sexto anotando una vez más Ángel Ortiz. En el séptimo volvieron a anotar luego de un error del receptor colombiano con un disparo desviado a la tercera base y así Ismael Miranda llegó al plato. La final se disputará hoy a segunda hora .