Luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia y sus vacaciones en familia, el defensor William Tesillo, se reportó a los entrenamientos con el Club León de México.
El barranquillero fue noticia a nivel mundial luego de fallar el quinto disparo en la serie de penaltis ante Chile, tras el empate 0-0 en partido de los cuartos de final del torneo, con el que la ‘Tricolor’ quedó eliminada 5-4.
Luego del partido, el lateral izquierdo recibió amenazas de muertes en las redes sociales.
Este martes, Tesillo se pronunció ante la prensa mexicana sobre el hecho ocurrido semanas anteriores.
'Sé que (fallar) un penal no te define como jugador, lamentablemente erré, pero uno se entrena para dar lo mejor. Salí tranquilo por esa parte, mi familia también lo está y yo ya estoy enfocado en el León. Las pasiones las vive cada uno de diferente manera y es respetable. Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahora ya está más tranquila, obviamente estamos acá (en México). En Colombia mucha gente me escribió y me apoyo', expresó el jugador de 29 años.
En el ámbito futbolístico, el costeño habló sobre los rumores que lo vinculan a Boca Juniors de Argentina.
'Que se hable de mí es un orgullo, todos sabemos lo que es y lo que genera Boca Juniors, pero a mí no me han dicho nada y no sé nada, no he tenido comunicación con mi representante', sentenció.