Tras su paso fugaz en Junior e Internacional Porto Alegre, el jugador Jonathan ‘El loco’ Alvez, fue recibido como un 'ídolo' en el Aeropuerto Internacional José Joaquín De Olmedo para firmar su vinculación con el Barcelona de Ecuador, equipo donde logró la liga local y fue uno de los goleadores de la edición 2017 de la Copa Libertadores.
'Vengo hacer mi trabajo para que el equipo salga adelante. Mi mejor recuerdo es cuando fui campeón en el 2016. Vengo a sumar y a trabajar de la mejor manera, a ponerme a punto, para aportar un granito de arena. Llegar al final de la temporada y tratar de ganar el torneo es mi objetivo', comentó el exdelantero de Junior a su arribo a Ecuador.
El ‘Loco’ todavía tenía contrato por año y medio con el conjunto rojiblanco, pero los directivos del club barranquillero llegaron a un acuerdo con el Barcelona de Guayaquil para que el jugador esté allí hasta que se cumpla el contrato.
El uruguayo será presentado este miércoles ante los aficionados del Barcelona en el juego por Copa de Ecuador ante Santa Rita, partido que se disputará a partir de las 7:30 p.m.
En este 2019, Álvez solo sumó 82 minutos en cancha y no anotó goles. Su último partido fue el 13 de junio, ante EC Bahía.