Compartir:

Un desenlace fatal tuvo la definición por penaltis entre dos equipos juveniles que participaban de la Liga Regional Norteña de Argentina, en Santa Fe, durante un partido de fútbol que formaba parte de los festejos patronales de la Virgen de Itatí.

Ramón Ismael Coronel, de 17 años, portero del club Unión de Golondrina, atajó un cobro desde los 12 pasos. Tras el logro, el joven deportista corrió para celebrar, pero se desplomó a los pocos metros.

De inmediato compañeros y rivales se acercaron para auxiliarlo, sin embargo en el campo no había una ambulancia por lo que tuvo que ser trasladado en un vehículo particular hasta el hospital de Reconquista, a unos 50 kilómetros al sureste.

Pese a trasladadlo rápido, el joven futbolista ingresó sin signos vitales. Su deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio, informaron fuentes del centro hospitalario.

La Liga Regional Norteña lamentó el fallecimiento del de Coronel, quien era llamado cariñosamente como ‘Piki’. 'Acompañamos a la familia y al club Unión de Golondrina en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame', anunció a través de la cuenta social de Facebook.