El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, está expuesto a una fuerte sanción, luego de agredir al árbitro John Hinestroza, tras su expulsión ante Santa Fe, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019.
Al ver el cartón rojo, el DT verdolaga le dio un manotazo al central, que le pedía que se mantuviera fuera del terreno de juego. Además, insultó al juez y a sus asistentes, hasta que fue calmado por uno de sus colaboradores y los jugadores, que veían atónitos la bochornosa escena protagonizada por el orientador risaraldense.
Según el reglamento, Osorio podría estar expuesto a una sanción de 12 a 24 meses y de 50 a 60 salarios mínimos legales vigentes si el árbitro del compromiso refleja en el acta una agresión por vía de hecho contra los oficiales del partido.
'Específicamente hablar de qué pasó con el profesor Osorio, la verdad no lo sé', afirmó su asistente, Pompilio Páez, quien fue el encargado de asistir a la rueda de prensa, luego del triunfo 3-0 frente a Santa Fe, en el estadio Atanasio Girardot. Osorio se salió de casillas y su reacción traerá consecuencias.