El coliseo Elías Chewgin vibró. En el maderamen se escribió la historia y los ganadores festejaron con emoción. El torneo de baloncesto ‘Viviendo un sueño’, que organiza el club Cocodrilos y que es patrocinado por Delthac1 y la Alcaldía de Barranquilla, está en su recta final y el pasado fin de semana quedaron definidos los cuatro quintetos que lucharán por el título.
Trotamundo, Titanes, Cocodrilos y Maverick fueron los equipos que se clasificaron a las semifinales del torneo, que se inauguró el pasado 12 de junio.
Las semifinales se disputarán el próximo viernes a partir de las 6 de la tarde en el Coliseo Elías Chegwin.
Las llaves de las semifinales quedaron definidas de la siguiente manera: El club Cocodrilos se enfrentará a Titanes y Trotamundo jugará ante Maverick.
En los partidos del pasado domingo, Raptors derrotó 34-20 a Halcones.
Trotamundo superó ampliamente 108 a 19 a los Halcones.
Titanes le ganó 54-42 a Zambra. Cocodrilos se impuso 55-32 a Maverick.
El equipo con mejor promedio de la segunda fase del campeonato fue Cocodrilos con 210 puntos a favor y 64 en contra.
El joven Luis Zúñiga continúa liderando la tabla de encestadores con 213 puntos. El jugador de Maverick está motivado y espera seguir trabajando y ayudando a su equipo para conseguir el paso a la final.
'Este ha sido un gran torneo con un buen nivel y buenos equipos. Gracias a Dios hemos tenido un buen rendimiento y nuestro deseo es llegar a la final y luchar por el título. En lo individual me he destacado, le he aportado buenos puntos a mi equipo y ahora en las semifinales espero seguir haciéndolo. Queremos jugar ese partido definitivo del domingo, pero primero tenemos que ganar el viernes y vamos por ese paso a la final', sostuvo Zúñiga.
La gran final del torneo baloncesto sub-15 se disputará el próximo domingo en el coliseo Elías Chegwin.