Compartir:

Los Barranquilleros siguen imbatibles en casa. El combinado que dirige Edwin Quiroz no ha dejado escapar puntos en el coliseo Sugar Baby Rojas y ayer, ante Santa Marta Futsal, no fue la excepción.

Los dueños de casa, pese a que no comenzaron finos y se vieron sorprendidos por un equipo samario aguerrido y contragolpeador, derrotaron 3-1 a la visita.

Los Barranquilleros se adelantaron en el marcador gracias a una anotación de José Sabalza, quien llegó a su quinta conquista en la Liga Nacional Futsal. Sabalza, con 17 años, es el menor del equipo currambero. 

Antes de que se acabara el primer periodo, el defensor y capitán barranquillero Kevin Sánchez amplió la pizarra con una gran definición ante la salida del guardameta samario. 

En el complemento se mantuvo el mismo paso dominante de los locales, que pusieron cifras concretas con Braider Vásquez, quien aprovechó que el guardameta se fue en búsqueda de la paridad y remató a placer desde la mitad del campo. Santa Marta descontó, pero le faltó tiempo para la remontada ante unos Barranquilleros que sumaron 29 puntos y siguen sólidos en la cima del Grupo C, en la Liga Nacional Futsal.

Independiente goleó

Contundente, así lució Independiente Barranquilla para apabullar 11-2 a Real Bucaramanga la noche del pasado viernes en el coliseo Sugar Baby Rojas, en partido correspondiente a la fecha 12 del Grupo C de la Liga Nacional Futsal. El quinteto ñero no le dio respiro a los santandereanos: desde los primeros minutos se fue en ventaja en el marcador y nunca padeció por la diferencia goles. 

Por Independiente anotaron Paulo Medina, que se despachó con cuatro goles, también lo hizo José Gutiérrez Maturana (2), Kevin Cabrera, Jair Martínez, Javier Castellar, José Hernández y Adrián Angulo.