Un solitario gol de Alfredo Barraza en el primer tiempo fue suficiente para que el equipo Fusión sentenciara el juego (1-0) ante Maquinita, en el torneo de fútbol de Villa del Rosario que se juega todos los domingos.
Maquinita inició dominando el juego y con varias aproximaciones que fueron despejadas por el guardameta pudo abrir la pizarra. Cuando no era el portero el salvador, era la eficacia de los delanteros la que se hacía presente.
Promediando los 15 minutos de los 30 iniciales, Alfredo Barraza, con un buen movimiento en el área, anotó el primer y único gol del juego.
'Voy metido con siete tantos ahí en la tabla de goleadores. Este es un equipo que se caracteriza porque prima el compañerismo. Hacen mucha fuerza los que estamos adentro y los que están afuera animando'.
Barraza, en el complemento, luego de ingresar por una lesión en su pierna derecha, tuvo el segundo en sus pies, pero fue derribado en el borde del área. 'Cuando hago el uno dos y siento la patada de atrás, me tiro y creo que era hasta expulsión, pero bueno, lo importante es que ganamos', agregó.
Maquinita, a través de los remates de Mario Ibarra quiso empatar el juego, pero el guardameta de Fusión estuvo más que atento para silenciar el peligro.
Maquinita se mantuvo en la séptima plaza con 19 unidades y Fusión sigue peleando los puestos de arriba para buscar su cupo a la siguiente fase.
'Ahora jugaremos contra Titos, que es un equipo joven, promedio de 35 años. Nosotros somos de 43 y 44 años. Vamos con toda', concluyó Barraza, distribuidor del periódico EL HERALDO.