Luego de la paliza que recibió el pasado 15 de agosto ante los Mets, donde permitió seis carreras en un episodio y un tercio, el cartagenero Julio Teherán aseguró que la única manera de salir del bache era alzando la cabeza, y vaya que así fue. El serpentinero bolivarense tuvo una salida de calidad al enfriar los bates de Miami por siete capítulos y ser el gran respaldo para que los Bravos de Atlanta se impusieran 5-0 a la novena de la Ciudad del Sol.
Fue una noche estupenda para Teherán en el SunTrust Park. Dominó a su antojo a los Marlins y se desenvolvió en la lomita como en sus mejores noches. Esta vez no hubo gestos tristes a la tierra, ni batazos que castigaran su moral en cada episodio. En total fueron nueve ponches su mayor registro en esta campaña en un juego), tres tiquetes y solo cincho hits los que permitió para embolsillarse su octava victoria de la temporada.
Ronald Acuña JR y Adeiny Hechavarría, por su parte, fueron las bujías ofensivas de los Bravos al pegar sendos cuadrangulares e impulsar dos carreras, respectivamente.
Tyler Flowers, en la parte baja del segundo episodio se encargó de mover el eléctronico al sacudir un triple que remolcó hasta al plato a Josh Donaldson. En el siguiente turno Hechavarría extendió la ventaja luego de despachar un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central.
En el quinto, Acuña llegó su jonrón número 36 de la temporada luego de un bambinazo por el prado central.
El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 3-1 con un ponche mientras que el cartagenero Harold Ramírez se fue en blanco.
Caleb Smith, por su parte, cargó con la derrota al recibir cinco carreras y tres hits en una labor de seis episodios.