Ya se imagina el ambiente en el estadio: 'Creo que el Romelio Martínez va a estar completamente lleno y la gente apoyándonos'. Ya visualiza el partido: 'Va a ser apasionante y difícil'. Ya sueña cómo será su actuación: 'Ojalá con un gol, sueño con hacer un gol'. Camila Gallea no ha hecho otra cosa que pensar en el partido entre Junior y Atlético Huila, este domingo a partir de las 5:30 p.m., en la serie de cuartos de final de la Liga Femenina.
La combativa, recia y espigada zaguera argentina de las Tiburonas está que se juega, y anhela lograr una anotación, pero tiene claro que sus responsabilidades prioritarias son otras.
'Sueño con hacer un gol, más en un partido decisivo como este. Estoy lista para aportar al equipo primordialmente en defensa, si se da la oportunidad de convertir, obviamente que estaré muy feliz. Pero el domingo vamos con todo por la victoria', manifestó Gallea en diálogo con EL HERALDO.
La gaucha comprende que no enfrentarán a un adversario cualquiera, pero eso la agiganta y la alienta mucho más. Confía en las virtudes que ofrece el colectivo que conforma con sus compañeras bajo las órdenes del técnico venezolano Omar Ramírez.
'Que nos toque el último campeón de la Liga y la Copa Libertadores es una motivación y privilegio. Va a ser un partido muy lindo', presagió Camila.
'Aunque se le hayan ido varias jugadoras importantes es un gran equipo y se respeta. Son muy rápidas las laterales y explotan mucho ese juego. Estamos conscientes de lo que tienen, toda la semana nos preparamos para tapar todas las líneas y manejar el partido nosotras. La motivación y la actitud van a ser lo principal. Nosotras también tenemos un gran equipo, en defensa estamos consolidadas y tener en ataque a Daniela (Montoya) y a Yoreli (Rincón) es determinante, el rival lo debe tener en cuenta', puntualizó.