Compartir:

La Liga Nacional Futsal está próxima a terminar en su primera ronda y las esperanzas de clasificación siguen intactas para el Independiente Barranquilla. En compromiso válido por la fecha 13 del Grupo C, los curramberos reciben hoy desde las 7 p.m. al Inter de Cartagena, en el coliseo Sugar Baby Rojas. Un triunfo ante los heroicos será vital para seguir en los puestos de clasificación. 

El quinteto ñero se sitúa tercero con 16 puntos, los mismos de Gremio Samario, a quien saca ventaja en la diferencia de goles. Inter es segundo con 21 unidades, 11 menos que el líder Barranquilleros. Así las cosas, a falta de este duelo y uno más, Independiente solo depende de sí mismo para mantenerse en el grupo de cuatro clasificados. 

'A pesar de lo complicado que ha sido el torneo, de los resultados adversos, en el camerino nos mantenemos unidos, porque sabemos que también hemos logrado objetivos importantes. La clasificación depende de nosotros y ante Inter vamos por la primera de dos finales que nos permitirán avanzar a la siguiente ronda', expresó Brayan Güette, pívot de Independiente.

El ingreso para el público tendrá una valor de cinco mil pesos y los niños entrarán gratis acompañados de un adulto.