Compartir:

En la cancha de arena del barrio La Victoria el pequeñín número 9 con camiseta salmón corre cada balón y lucha con los defensas. Su nombre es Esteban Alejandro Cassiani Polo, goleador del equipo Atlético Colombia en la categoría 2008 y que nació hace 10 años en Aguada de Pablo, corregimiento del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Esteban es admirador de Radamel Falcao García y su sueño es jugar en el Barcelona de España. 'Comencé jugando en las canchas de arena de Aguada de Pablo y cada día voy superándome. Admiro a Falcao porque cabecea muy bien y mete muchos goles. Creo que tengo el cabezazo de Falcao. He hecho como cinco goles de cabeza, acá en Atlético Colombia llevo como 15 goles y espero seguir haciendo muchos más', sostiene en medio de risas el pequeño atacante.

Los domingos cuando tiene partido a las 8 de la mañana su padre, Alexander, lo levanta a las 4 de la madrugada para poder estar a tiempo en la cancha. Para poder seguir ayudándolo con su desarrollo futbolístico su padre vende pescados y así poder costear los viajes o implementos deportivos.'Yo por él hago de todo y siente mi apoyo, me dice que algún día él me va a recompensar todo lo que hago por él. Les propuse esto a los padres y me están comprando el pescado para poder ir a Bogotá a un torneo. Hay que comprar los tiquetes y pagar las inscripción y somos de bajos recursos', apunta el orgulloso padre.