El fútbol tiene historias asombrosas. En esta ocasión fue Dariusz Formella quien protagonizó un momento especial en la United Soccer League de Estados Unidos al romper en llanto al marcar gol con la camiseta del Sacramento Republic FC, justo tres horas antes de enterarse de la muerte de su padre a causa de un cáncer.
El atacante polaco de apenas 23 años de edad, se vistió de héroe, al marcar el tanto que le dio el triunfo a su equipo por 2-1 frente al RGV FC Toros, en el duelo que se disputó el pasado domingo.
En su celebración, Formella se llevó las manos al rostro y se arrodilló, uno de sus compañeros se acercaron a festejar con él, pensando que la emoción era por su anotación, ya que nadie sabía del fallecimiento de su padre.
Su equipo se manifestó por las redes sociales, dedicándole un video del emotivo momento que se vivió con su gol. 'Darek, gracias por recordarnos cuán hermoso es realmente este juego. Mucho amor y fuerza para ti y tu familia', escribieron a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, el joven delantero también se hizo presente en redes sociales, al publicar una carta, donde describió que las últimas semanas fueron muy difíciles para su familia, dado a que su padre sufrió mucho por el cáncer.
'Intenté no mostrar a nadie que algo malo había pasado. Quise mantener la concentración en el partido y hacer mi trabajo lo mejor que pudiera. Pero después de marcar no pude contener mis emociones y empecé a llorar', fue parte del texto.