Partidazo fue el que se vivió el domingo en la cancha de arena de Villa del Rosario entre los Compadres, líderes del torneo, e Integración. El duelo, por la quinta fecha de la segunda vuelta, quedó igualado a dos tantos. Integración, a través desde el punto penal, pudo liquidar el compromiso, pero Jáder Pérez desperdició el cobro luego de la gran atajada del guardameta Rafael Amador.
'Pensé en taparlo. Eso fue un regalo del árbitro, pero bueno, hay que entenderlo y es un ser humano que puede equivocarse. Yo tapo lo que sea, 'Teníamos en la mente que no íbamos a perder y gracias a Dios se dieron así las cosas', destacó el arquero de 55 años, que labora en construcción trabajando con enchapes.
Jáder, que había abierto la pizarra para Integración en el primer tiempo y fue sin duda la figura de la cancha pese a que malogró el penal, dio el balance del partido.
'El equipo dio todo lo que pudo hasta que tuvimos pulmón y aguantamos. No se nos dio. El partido estuvo parejo, ambos bandos tenían buenos jugadores. Este equipo está para grandes cosas', manifestó el ariete de 37 años e instalador de cubiertas.