El DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló ayer en rueda deprensa, previo al duelo de hoy frente a Chile, en un amistoso internacional que se disputará en Alicante, España.
El entrenador portugués valoró el hecho de enfrentar a La Roja, selección que eliminó a la Amarilla en la pasada Copa América.
'Es una oportunidad más de crecer y mejorar. Jugar contra Chile es bueno porque es un rival encantador, pase lo que pase durante el partido, al final lo importante es que Colombia gane un equipo más consistente y maduro', dijo.
Queiroz confiará nuevamente en la pareja Duván-Muriel en el frente de ataque. El DT espera que el entendimiento que han ganado jugando juntos en el Atalanta lo pongan al servicio de la Selección.
'Es una gran opción para Colombia que dos jugadores como Duván y Muriel estén listos para jugar. Infelizmente en Copa no pudieron estar por la lesión de Muriel', expresó.
El seleccionador se muestra orgulloso por la evolución que, según él, westá viviendo la Selección. 'Está haciendo un fútbol positivo, que ataca y busca el gol en todos los partidos. Vamos a hacer más goles con más entendimiento de los jugadores, así el equipo va a quedar más cerca de ganar partidos. Pero el primer paso es jugar un gran fútbol, defendiendo bien, atacando bien y con mentalidad de ganadores. Es el único camino que nos lleva a ser campeones y es la motivación que tenemos cuando entrenamos con Colombia', concluyó.