Hogar dulce hogar. Los Titanes de Barranquilla regresan este martes a su maderamen para afrontar una serie de dos juegos ante los Cimarrones del Chocó. El equipo atlanticense suma seis triunfos y dos caídas. Sus tres últimas series han sido fuera de casa (Medellín. Bucaramanga y Buenaventura) y los jugadores están ávidos de volver a jugar ante su público. El horario de los dos compromisos están establecidos para las 8 p.m., en el coliseo Elías Chegwin.
Todd Mayo, quien reemplazó a Xavier Roberson, está en duda por una lesión que sufrió en el primer juego ante FastBreak. Hoy se le harán exámenes médicos para saber si está en condiciones de jugar.
Luis Jacobo, escolta y alero que reemplaza a Austin Freeman, estará disponible para el entrenador Tomás Díaz. Otro de los jugadores criollos que está también en un gran nivel es Gianluca Bacci. El barranquillero analizó el juego ante los chocoanos.
'Todavía no conocemos el equipo en detalle. Sabemos que los criollos y los americanos tienen una capacidad ofensiva buena. Igual nosotros vamos a ser fieles a nuestra capacidad y estilo de juego. Estoy seguro que las cosas se darán ante nuestro público', dijo.