Compartir:

En el mejor momento de su carrera, llegó la peor noticia de todas. Cuando los elogios subían como espuma en México, por su excelente nivel en el Querétaro FC, y su nombre comenzaba a mencionarse tímidamente para ser tenido en cuenta en cualquier momento en la Selección Colombia de Queiroz, la vida le puso un duro —y ojalá último— obstáculo a Alexis Pérez para cumplir su gran sueño.

El defensor barranquillero sufrió una lesión completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y le tocó parar a la fuerza para resetearse y comenzar de nuevo. 'Por algo me tocó vivir esta situación. Sé que todo lo que pasa en la vida es para bien, para aprender, paras vivir nuevas experiencias y de esta voy a salir victorioso', dijo convencido el exjuniorista en diálogo con EL HERALDO desde Londres, donde adelanta el primer tramo de la recuperación, tras la operación del pasado 17 de octubre.

Alexis se aferra a Dios, a su familia, a sus amigos y a todas esas personas que le han manifestado su apoyo en este duro momento. El barranquillero se une, además, a una lista dolorosa de jugadores costeños que han sufrido la misma lesión recientemente: Francisco Meza, Guillermo Celis y Jefferson Gómez.