Compartir:

Si hay algo que extraña en estos momentos Brayner García de su paso por Junior son los pagos puntuales. El experimentado mediocampista vive una situación difícil con el Cúcuta Deportivo, que les adeuda varios salarios a los jugadores. Pese a la incómoda situación García trata de levantar la cabeza y con profesionalismo salta a la cancha a cumplir con su deber como jugador profesional.

En diálogo con EL HERALDO, el exvolante del Junior se refirió al duro momento que vive con el conjunto ‘motilón’.

'Hoy en día atravesamos un momento complicado en el Cúcuta, pero son cosas que le pone a prueba Dios a uno. Los que tengan la posibilidad de tener su salario cumplido que sigan manteniendo su nivel y cuidando su puesto porque es difícil después caer en otro lado', indicó ayer el jugador.

Brayner García reconoce que es un momento muy complicado, pero confía en que los directivos de la institución cucuteña resuelvan pronto la situación para no seguir pasando por ese mal momento. 'La situación de los pagos se ha vuelto un tema a nivel nacional complicado. Estamos tratando de subsistir como podemos y seguramente el presidente va a hacer los esfuerzos necesarios para ponerse al día con nosotros y estamos a la espera. Hay jugadores que les deben dos meses, otros dos meses y medio, pero ya se ha adquirido un compromiso con el presidente y esperemos que se dé la solución lo más pronto posible', agregó.

Brayner, que celebró dos títulos con Junior, aseguró que en ningún momento han pensado en suspender las actividades, que su intención siempre será salir a la cancha a jugar y que los directivos les cumplan.

'Nunca la intención de nosotros ha sido no jugar, siempre con la mayor convicción eso vamos a hacer durante todo este semestre', remató.