Compartir:

El equipo del barrio Ciudadela 20 de julio, gracias a una tripleta de Germán Diazgranados, venció al combinado del barrio Santa María 3-0 en el clásico de la localidad Metropolitana, en el inicio del primero Torneo de Bola e’ trapo que realiza Coopercom CTA y que se concentra en las cinco localidades de Barranquilla. El compromiso se registró en el Parque Venezuela el pasado sábado donde se realizó además la presentación oficial del certamen.

Diazgranados, de 23 años, siempre fue un dolor de cabeza para Santa María, que asistió al juego sin cambios y solo con los cinco jugadores permitidos en el reglamento dentro de la cancha. El primer tanto llegó en el despertar del duelo tras una acción individual del número nuevo que dejó sin reacción al arquero rival.

El segundo tanto llegó luego de que el réferi sancionara una mano fuera del área del guardameta. Diazgranados aprovechó para ampliar la pizarra y puso cifras concretas tras otra jugada individual.

'Este es un deporte tradicional de nosotros y en cuanto al partido pienso que estuvo bueno, todos los equipos son competitivos y el triunfo fue un trabajo de todos. Tenemos tiempo de conocernos y eso se refleja y se hace más fácil en la cancha', expresó el goleador de la tarde, técnico de archivo graduado del Sena.

'La actitud de los jóvenes fue buena, eso lo aplaudimos, pero no hubo una unión de equipo y no pudimos superar los tres goles', expresó Carlos Orozco, timonel del equipo ‘Vinotinto’.